Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2020

Un viaje junto a Alanis Morissette para vivir la previa de su show streaming por los 25 años 'Jagged Little Pill'

Escucha un especial con 'You learn', 'Hand in my pocket', 'Head over feet', 'Ironic', 'You Oughta Know', las cuales marcaron nuestro Playlist con Vero Calabi.

La última media hora de nuestro Playlist con Vero Calabi estuvo marcada por un anuncio musical que sabemos le sacará una sonrisa a la mayoría de nuestros usuarios. Claro, porque los seguidores de Alanis Morissette tiene motivos para celebrar ya que la canadiense confirmó que el próximo martes 19 de mayo a las 20.00 horas se transmitirá vía streaming el musical You Live, You Learn: A Night with Alanis Morissette and Jagged Little Pill, creado originalmente para Broadway precisamente para celebrar el primer cuarto de siglo de este popular trabajo.

¿Recuerdan ese disco? Un especial de amor de 13 canciones que impulsó su fama mundial hace 25 años.

Esta sesión online se podrá ver a través de los canales oficiales de Facebook y Youtube de 'Jagged Little Pill', y además cuenta con un propósito solidario, todo lo que se recaude se canalizará a través de la organización de beneficencia The Actors Fund para ir en ayuda de la comunidad de artistas con que trabaja y que obviamente se ven afectados en este difícil momento para el mundo de la cultura.

Escucha este especial 'You learn', 'Hand in my pocket', 'Head over feet', 'Ironic', 'You Oughta Know'.

SEGUIR LEYENDO