Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

Top Gun, Magnolia, Vanilla Sky, y más: Un Playlist de bandas sonoras para celebrar el cumpleaños de Tom Cruise

Hoy 3 de julio el actor norteamericano cumple 58 años y nosotros te invitamos a revivir grandes momentos de su carrera con el sonido de canciones precisas de escenas inolvidables.

Este 3 de julio quisimos destacar el cumpleaños de Tom Cruise, quien cumple 58 años.

El paso del tiempo es increíble pero no es en vano para la carrera de este actor nortemaricano que está en la memoria colectiva desde principios de los ochenta con roles protagónicos sin límites que lo han desafiado desde el amor, al drama, de la acción y hasta el espacio, tal como lo escuchas, porque en medio de esta pandemia que está viviendo en tierras británicas, se supo que el próximo proyecto que tiene en mente es rodar en el espacio, ser el protagonista de una película de aventuras en la Estación Espacial Internacional que contará -por cierto - con apoyo de la Nasa.

Bien, mientras suma y sigue saludos en sus redes oficiales, en nuestro Playlist recordaremos grandes momentos de su carrera con el sonido de emocionantes bandas sonoras. Y ustedes nos entregaron sus recomendaciones.

Escucha acá 'Take My Breath Away' de Berlín (Top Gun-1986), 'A Hard Rain´s A Gonna Fall' de Edie Brickell (Born on 4th of July-1989), 'Save Me' de Aimee Mann (Magnolia-1999), 'Solsbury Hill' de Peter Gabriel (Vanilla Sky-1977), 'Free Fallin'' de Tom Petty (Jerry Maguire-1989), 'Kokomo' de The Beach Boys (Cocktail-1989).

SEGUIR LEYENDO