Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de junio de 2020

The Verve, Morcheeba, entre otros: El violín y el dulce sonido de cuerdas protagonizan el Playlist

Esta nueva selección especial tiene un buen factor común: Escucharás melodías nostálgica que marcan el centro de emocionantes canciones.

Un especial de emocionantes canciones que se han vuelto himnos de esperanza y voz de muchos en diferentes movilizaciones, como el del actual movimiento Black Lives Matter, revivimos en nuestro Playlist junto a Vero Calabi.

En este viaje decidimos proponer un viaje con canciones que tienen un factor común, un instrumento protagonista, el violín y su maravilloso sonido que cada vez que se incorpora en la música popular impulsa un elegante sonido que deja una dulce sensación.

Escucha en este especial 'Bittersweet Symphony' de The Verbe, 'Video Games' de Lana Del Rey, 'Fear and Love' de Morcheeba, 'Hijos de la Luna' de Mecano, 'I Saved the World Today' Eurythmics, 'Boxers' de Morrissey, 'Otra Vida' de Fernando Milagros, 'Pumped Up Kids' de Foster the People, 'Eternal Flame' de The Bangles, 'Somebody' de Depeche Mode y 'Can't Fight This Feeling' de Reo Speedwagon.

SEGUIR LEYENDO