Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

¡Una genial reunión! Robbie Williams se reencuentra con Take That en concierto virtual el viernes 29

La famosa 'Boy band' británica protagonizará un show benéfico vía streaming. Inspirados en su reencuentro revisamos grandes reuniones de la música en un nuevo especial de Playlist.

En pocos días más podremos disfrutar de la reunión virtual de Take That con Robbie Williams incluido para un show benéfico que tiene como propósito juntar fondos para dos ONG británicas: Nordoff Robbins, dedicada a la musicoterapia y Crew Nation que va en apoyo de los trabajadores de la música en vivo, de los conciertos.

La famosa 'boy band' británica revivirá sus éxitos de los noventa con sus integrantes tocando desde sus casas, y los podrás escuchar vía streaming el próximo viernes 29 de mayo, a las 15 horas de Chile.

Tanto Robbie Williams como los demás integrantes de la banda: Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald celebraron este encuentro y su propósito a través de redes sociales, de hecho en la cuenta oficial de Instagram de Robbie Williams puedes ver un video/trailer de la reunión con las coordenadas para sintonizar el canal de youtube Compare the Meerkat y Facebook Live desde donde se emitirá el show.

Ver esta publicación en Instagram

#Ad You’re all invited round to my place for a reunion on 29th May. Dress code: slippers and PJs. #MeerkatMusic #takethat

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Por ende, decidimos festejar esta noticia y armar una media hora musical dedicada a grandes reuniones. Escucha acá a Take That con 'Back for Good', The Police con 'Every Breath You Take', Pulp con 'Help The Aged', Soda Stereo con 'Cuando Pase el Temblor', Blondie con 'Heart of Glass', y Los Bunkers con 'Nada Nuevo Bajo el Sol'.

SEGUIR LEYENDO