Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2020

Queen se suma a las bandas homenajeadas por el Correo Británico e inspira los sonidos de este Playlist

Estampillas de colección han inmortalizado la imagen de grandes leyendas y obras musicales ¿Quiénes han recibido este honor? Te lo contamos en Playlist.

Nuestra nueva lista de canciones en el Playlist estuvo inspirada en un bonito objeto de memoria y colección: las tradicionales estampillas de las cartas clásicas de correos. Y allí los británicos de Queen son los protagonistas.

Y es que para celebrar los 50 años - medio siglo - de historia, Correos del Reino Unido les rendirá homenaje con una colección de estampillas que estará disponible por completo desde el 9 julio. Queen será la tercera banda de rock en recibir este tributo de la Royal Mail, antes lo recibieron The Beatles y Pink Floyd.

En su caso serán 13 estampillas, ocho de portadas de discos, 4 con imágenes de shows en vivo y una de una foto clásica de la banda...

"Es difícil expresar con palabras lo que siento al mirar estos hermosos sellos", dijo su guitarrista Brian May y Roger Taylor, su baterista lo recibió y describió como “un honor”

Lindo gesto que inspira los sonidos de esta media hora con varios artistas inmortalizados en sellos postales o estampillas por los correos de sus países… 

Escucha en este especial 'I Want To Break Free' de Queen, 'Modern Love' de David Bowie, 'The Universal' de Blur, 'Speed of Sound' de Coldplay, 'Crimen' de Gustavo Cerati, 'Seguir Viviendo sin tu Amor' de Spinetta.

SEGUIR LEYENDO