Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de mayo de 2020

Playlist: Un recorrido musical por algunos de los 100 mejores debut, según la revista Rolling Stone

Alicia Keys, Lorde, Lana del Rey, entre otras, forman parte de este listado que incluye a leyendas como The Beatles, Radiohead y Pearl Jam.

Uno de los bloques musicales de nuestro "Playlist" con Vero Calabi estuvo cargado a canciones que podríamos catalogar como himnos de popularidad y amor, las cuales son queridas por los propios artistas y los fans. Hablamos de esas canciones que impulsaron el éxito de bandas fundamentales y otras que fueron el one hit wonder de algún artista.

Esta construcción de singles debut resulta de nuestra inspiración a través de un listado con los 100 mejores de todos los tiempos según un ránking construido colaborativamente por el equipo de la revista Rolling Stone.

Grandes aciertos de la música, “darle en el clavo” a la primera diríamos en estos territorios.

Escucha en este especial hito como 'Video Games' de Lana Del Rey, 'Fallin´" de Alicia Keys, 'Royals' de Lorde, 'Alive' de Pearl Jam, 'Supersonic' de Oasis, 'Radio Free Europe' de R.E.M., 'Fast Car' de Tracy Chapman, 'West End Girls' de Pet Shop Boys, 'Creep' de Radiohead, 'I Want You Back' de The Jackson 5, 'Love me Do' de The Beatles o 'My Sharona' de The Knack.

SEGUIR LEYENDO