Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de mayo de 2020

Play Especial: Un viaje a las mejores canciones de la inolvidable y legendaria Amy Winehouse

Una media hora dedicada a una de los voces británicas más trascendentes de la música contemporánea. ¡Siempre en el recuerdo!

En una nueva edición del "Play Especial" destacamos a la inolvidable Amy Winehouse, talentosísima británica que ya a los 10 años tomaba clases de teatro y danza, en un intento de su familia por encauzar su torrente artístico y fuerte personalidad.

Pero gracias a su obstinación y talento natural, Amy derivó rápidamente en una búsqueda musical que la llevó a participar como una intuitiva vocalista de la National Youth Jazz Orchesta.

En la próxima media hora vamos  escuchar mucho de su disco "Back To Black", que en su lanzamiento en 2007, se convirtió en el más vendido de la historia en Reino Unido y la llevó a ser la estrella de los premios Grammy en febrero 2008, ceremonia en la que Amy ganó cinco premios incluyendo canción y álbum del año, y a la que no pudo asistir debido a problemas con su visa, por lo que tuvo que dar sus discurso vía satélite.

Y sí, Amy Winehouse fue una mujer apasionada, excesiva en corazón y hábitos, que la llevaron a sufrir una prematura muerte a los 27 años, un 23 de julio de 2011.

Una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, la crítica y sobre todo sus fans que sabían que su partida era prematura y que tenía mucho más por entregar.

ESCUCHA ACÁ EL ESPECIAL:

SEGUIR LEYENDO