Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2020

Play Especial: Rihanna, la indiscutida reina del pop multicultural

Escucha en este especial 'Umbrella', 'Take a Bow', 'Diamonds', 'Stay', 'Fourfiveseconds', 'Love On The Brain'.

En nuestro "Play Especial" quisimos recorrer uno de nuestros sonidos favoritos junto a una selección de éxitos de Rihanna.

Robyn Rihanna Fenty nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988. Una mujer que además de talentosa intérprete, es compositora, modelo, bailarina, actriz, diseñadora de moda, empresaria y productora musical.

Rihanna es hija de Mónica Braithwaite, una contadora pública, y Ronald Fenty, un hombre que siempre trabajó en ventas. Tiene dos hermanos fruto de ese matrimonio y tres medios hermanos por parte de su padre. 

Su carrera comenzó cuando formó un trío musical con dos de sus compañeras de colegio en el 2003. Por este tiempo, el productor musical estadounidense Evan Rogers se encontraba de vacaciones junto con su esposa en Barbados y una amiga de Rihanna se contactó con su esposa y le contó acerca del trío de chicas. 

Evan decidió audicionarlas, en una sesión donde según cuenta la historia, Rihanna destacó por sobre sus compañeras, cantando dos canciones: Emotion, de Destiny’s Child, y Hero, de Mariah Carey. 

Escucha en este especial 'Umbrella', 'Take a Bow', 'Diamonds', 'Stay', 'Fourfiveseconds', 'Love On The Brain'.

                      

SEGUIR LEYENDO