Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de mayo de 2020

Play Especial: Los caminos que marcan a Radiohead, la banda británica más atrevida de los últimos 30 años

'House of cards', 'Karma police', 'Creep', 'High and dry', 'Fake plastic trees', 'No surprises', las elegidas para un especial imperdible.

La tarde otoñal de este Play Especial fue perfecta para homenajear junto a Berni Traub a una de las bandas más trascendentes de los últimops 50 años: Radiohead.

La banda británica fue fundada en 1987 en Oxford, Inglaterra, por cinco integrantes provenientes de familias de clase media y cuyo futuro no mostraba muchas luces, hasta que se conocieron y empezaron a hacer música.

Lanzaron su primer disco en 1992 y en los próximos 5 años publicaron dos trabajos más que los consolidaron como uno de los más interesantes grupos de rock alternativo de esa década. El resto es su historia pura: una banda plagada de éxitos y que ha desafiado por siempre a la innovación musical en todos sus formatos. 

Transgresores con todas su letras, los cuales acompañaron a Berni Traub en este recorrido especial que hacemos todos los días en Play entre las 15.30 horas. Disfruta de 'House of cards', 'Karma police', 'Creep', 'High and dry', 'Fake plastic trees', 'No surprises'.

ESCUCHA MÁS ESPECIALES:

BLUR

THE CARDIGANS

TRAVIS

SEGUIR LEYENDO