Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2020

Play Especial: La ruta de Morrissey, el deslenguado y emotivo poeta del rock alternativo

Steven Patrick Morrissey es el escogido para arrancar la semana en nuestros tradicionales homenajes junto a Berni Traub.

Nuestro "Play Especial" se centró en este inicio de semana en destacar a Morrissey, el siempre polémico cantante y letrista que tanto admiramos y que hace sólo un par de semanas cumplió 61 años.

Steven Patrick Morrissey, creció en la ciudad de Manchester, escuchando la música de grupos femeninos de los 60, admirando a James Dean, y leyendo con pasión a Oscar Wilde, y Goethe.

Tuvo siempre muy clara su vocación musical y ya a los 18 años tocaba y escribía  punk rock. En el 80, fundó, junto a Johnny Marr, The Smiths y el resto es historia.

Morrisey, un innovador del indie y una de las figuras del pop más influyentes de los últimos años, desarrolló una prolífica carrera como solista, en la que siempre sus letras resultaron maravillosos y dramáticos testimonios sobre el amor.

Escucha junto a Berni Traub este especial donde destacan 'Let Me Kis You', 'Boxers', 'Everyday is Like Sunday', 'Suedehead', 'Alma Matters', 'The More you Ignore me the Closer I Get'.

SEGUIR LEYENDO