Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

Play Especial: La carrera de Norah Jones, la cantautora que le puso luz a la melancolía

En esta nueva edición de "Play Especial" quisimos homenajear a una de las artistas que nos encantan y de la cual fuimos Radio oficial en su reciente visita a Chile: Norah Jones.

Norah creció junto a su madre en las tierras de Texas y en su adolescencia, ganó varios premios de Interpretación y composición para estudiantes.

Después, se concentró en cursos de piano y jazz en la universidad, hasta que en 1999, un amigo la convenció para que se dedicara en serio a ser artista.

A partir de ahí su talento como cantante de voz suave y sedosa creció de forma imparable. Formó su propia banda, firmó con un sello por su primer disco y “Come away with me” se publicó finalmente en febrero de 2002.

El disco fue un éxito para la crítica y el público, que la premió con un total de ventas de más de 13 millones de copias al alrededor del mundo y que la convirtió en la gran triunfadora de los Grammys 2003.

Escucha en este especial 'Don´t Know Why', 'What Am I To You', 'Sunrise', 'Thinking About You', 'Feelin' The Same Way', 'Chasing Pirates' y 'Happy Pills'.

SEGUIR LEYENDO