Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de mayo de 2020

Play Especial: George Michael, la superestrella que rompió los límites del pop moderno

El homenaje a un artista que gracias a su talento como cantante, compositor y productor musical, se convirtió en uno de los artistas con más ventas en el mundo y en un ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990.

La fría tarde de este jueves fue testigo de un "Play Especial" cargado de música para subir la temperatura.

El recuerdo corrió esta vez hacia George Michael, un hombre que gracias a su talento como cantante, compositor y productor musical, se convirtió en uno de los artistas con más ventas en el mundo y en un ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990.

Nació un 25 de junio de 1963 en East Finchley, al norte de Londres, Inglaterra, hijo de Kyriacos Panayiotou, un restaurador de Chipre y de Lesley Angold Harrison, una bailarina inglesa.

Fue en el colegio donde conoció a su amigo Andrew Ridgeley, con el que formó su primera banda, The Executive, en 1981 y con el que tiempo después dieron vida a WHAM!, dúo con el que comenzó una exitosa carrera artística que lo convirtió con el paso de los años en un artista legendario.

Bueno, hunto a Berni Traub repasamos algunos de sus más grades éxitos. Escucha en este especial 'Wake Me Up Before You Go Go', 'Faith', 'Kissing a Fool', 'Waiting For That Day', 'Fast Love', 'I Want Your Sex'.

SEGUIR LEYENDO