Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de mayo de 2020

Play Especial: Disfrutamos de los sonidos de Adele, la voz más poderosa del pop inglés

La artistas británica es una de nuestras favoritos y la protagonista de un recorrido musical imperdible. 'Someone Like You', 'Hello', 'Send My Love', 'Rolling in the Deep', 'Skyfall', 'Chasing Pavements', fueron las canciones elegidas.

En nuestro Play Especial junto a Berni Traub, aprovechando una fría tarde de otoño, quisimos emular el ambiente de Inglaterra, tierra donde nació una de nuestras artistas favoritas: Adele.

La británica es una de las mujeres más importantes de la música Pop mundial y ha sabido regalarnos un verdadero cancionero de intensas emociones que nos encanta escuchar.

Nacida el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, recibió de su madre una gran influencia musical, quien la animó desde pequeña a cantar en reuniones de amigos y a disfrutar de la magia de los conciertos en vivo.

A los cuatro años ya imitaba a las Spice Girls, y a los dieciséis, Adele componía sus primeras canciones, al mismo tiempo que comenzaba sus estudios en una escuela de artes de Londres.

Una historia de pasión por la música, que la ha llevado a plasmar en sus canciones varios momentos de su vida, sobre todo esos que han tenido como protagonista a su corazón

Escucha en este especial 'Someone Like You', 'Hello', 'Send My Love', 'Rolling in the Deep', 'Skyfall', 'Chasing Pavements'.

Y disfruta acá de otros especiales que realizamos todos los días en Play.

SEGUIR LEYENDO