Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

Play Especial: Bryan Adams, el cerebro detrás de los grandes himnos del rock canadiense

Escucha en el especial con Berni Traub 'Summer Of '69', 'Someboy', 'Everything I Do (I Do It For you)', 'Run To You', 'I´m Ready', 'Heaven'.

En tiempos otoñales quisimos cerrar la semana con un "Play Especial" dedicado a la historia y las canciones de un verdadero clásico: Bryan Adams.

Un compositor e intérprete canadiense que en noviembre de este año cumplirá los 61 años y que es hijo de diplomáticos e inmigrantes ingleses. Un hombre que por lo mismo creció mudándose desde Ontario a Viena, Lisboa y Tel Aviv.

Como toda buena historia musical, la suya comienza a los 14 años cuando trabajaba como lavaplatos para comprar una guitarra, ensayaba en un sótano en el norte de la ciudad de Vancouver, y dejaba la escuela a los 16 para dedicarse a tocar con su banda.

Admirador de Peter Gabriel, Guns'n'Roses, Elton John y The Beatles; xesde el inicio de su carrera, Bryan Adams ha vendido más de 55 millones de discos, éxito que se lo debe a trabajos como "Reckless" de 1984. El inicio de un camino de inagotables éxitos.

Escucha en el especial 'Summer Of '69', 'Someboy', 'Everything I Do (I Do It For you)', 'Run To You', 'I´m Ready', 'Heaven'.

                                           

SEGUIR LEYENDO