Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

Arctic Monkeys, Regina Spektor, Cat Power: Un especial por la liberación de 100 shows en NPR

Un listado inspirado en la liberación de conciertos de Npr.org que celebra los 40 años de música en vivo en 9.30 Club, un faro de la música en la capital de Estados Unidos.

En nuestro "Playlist" con Vero Calabi nos quisimos detener para destacar una iniciativa para todos los quedisfrutan de los sonidos en vivo, que añoran los conciertos, y que estarán felices con la nueva oferta de la prestigiosa NPR.

La Radio Pública de Estados Unidos ha liberado en su sitio web una serie de conciertos que se han transmitido en los últimos años y que se han realizado en el Club 9.30, mítico lugar para oír música en Washington, DC “un faro de la música” como le dicen y que el recién pasado 31 de mayo 2020 cumplió 40 años desde el día que abrió sus puertas. Si bien ha cambiado de ubicación física en este tiempo de buena historia musical, en sus paredes ha acogido a grandes artistas de diferentes géneros musicales, como Bob Dylan, Radiohead, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters, entre otros.

Escucha en este especial 'Like Dylan In The Movies' de Belle & Sebastian, 'Why Does it Always Rain On Me' de Travis, 'Soul Meeta Body' de Death Cab For Cutie, 'Cornerstone' de Arctic Monkeys, 'Fidelity' de Regina Spektor y 'The Greatest' de Cat Power.

SEGUIR LEYENDO