Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de junio de 2020

La cumpleañera Meryl Streep, Lady Gaga, y más: Un especial de grandes musicales para iluminar tu rutina

El anuncio de la tercera entrega de Mamma Mia! y la producción de una nueva película de Disney con canciones de Lionel Richie inspiran los sonidos de este nuevo especial cinematográfico.

Una media imperdible preparamos en nuestr Playlist con Vero Calabi a partir de noticias que vienen desde los musicales.

Porque si bien el mundo del espectáculo se ha visto obligado a dejar en pausa grandes shows y rodajes, la creatividad de los artistas no se detiene y este tiempo ha servido para pensar nuevos proyectos.

Por ejemplo, Mamma Mia, película inspirada en el clásico de Broadway, con su popular banda sonora de canciones de ABBA - que por cierto puedes ver en Netflix- anunció su tercera parte. 

Disney, también, hace unos días anunció que está concretando el plan de hacer una película musical con canciones del gran Lionel Richie. Por el momento su título es el mismo que uno de sus grandes éxitos: “All Night Long”, y sólo se sabe que está en la primera fase de su desarrollo...

Con estos proyectos a la vista, construimos esta lista inspirada en buenas películas musicales que pueden despertar tus ganas de verlos o repetirlos y de paso regalarte un buen momento de sana distracción. 

Además, en este especial musical homenajeamos a la grandísima Meryl Streep, que justo hoy cumple 71 años. Talentosa y versátil actriz que en su larga y aplaudida carrera encarnó a Donna la protagonista de Mamma Mia.

Escucha en este especial 'Easy' de The Commodores, 'The Winner Takes It All' de Maryl Streep (Abba), 'City of Stars' de Ryan Gosling (Canada La La Land), 'I´ll Never Love Again' de Lady Gaga (A Star is Born), 'This is Me' de Keala Settle (Greatest Showman), 'Your Song' de Ewan McGregor (Moulin Rouge).

SEGUIR LEYENDO