Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2020

Gorillaz celebrará los 20 años de su debut con un grandioso cómic que inspira los sonidos de este Playlist

El EP “Tomorrow comes today” debut de la banda animada cumplirá 20 años. Buen sonido que impulsa este especial con canciones de grandes discos que este 2020 también alcanzan las dos décadas.

Las 12 canciones que construyeron un imperdible especial de nuestro "Playlist" tienen algo en común: son todas partes de lanzamientos musicales que llegaron junto al inicio de este siglo, el año 2000 que en días como hoy se siente tan lejano, nada de raro en realidad si pensamos que ya han pasado 20 años.

Bien, ¿Por qué volvemos a estos sonidos? Inspirados en la buena y reciente noticia que entregó Gorillaz, la banda en octubre próximo va a publicar un cómic protagonizado por sus integrantes para festejar las dos décadas de su primer EP  “Tomorrow comes today”.

Serán más de 120 páginas, que incluirán por supuesto  ilustraciones del talentoso Jamie Hewlett, co-creador de Gorillaz (junto a Damon Albarn), también puzzles y juegos, que serán parte de este objeto de arte que muchos seguidores han esperado por años, y que desde la editorial generan expectativas asegurando que ha valido la espera.

Escucha en este especial 'Tomorrow Comes Today' de Gorillaz, 'Don't Tell Me' de Madonna, 'Rock Dj' de Robbie Williams, 'Sunday Morning Call' de Oasis, 'Walk On' de U2, 'Don´t Panic' de Coldplay, 'Aquí' de La Ley, 'No Man's Woman' de Sinead O´Connor, 'I´M Like a Bird' de Nelly Furtado, 'World Loonking In' de Morcheeba, 'By Your Side' de Sade y 'A Song for the Lovers' de Richard Ashcroft

SEGUIR LEYENDO
Tags Playlist