Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

#GlastoAtHome la iniciativa digital para celebrar los 50 años de Glastonbury Festival impulsa un nuevo Playlist

A falta de música en vivo este festival británico, uno de los principales evento musicales del mundo, creó una experiencia digital para vibrar con sus sonidos desde casa. Shows vía streaming, playlists y otros valiosos archivos son parte de los panoramas que puedes vivir en glastonburyfestivals.co.uk. Sus principales artistas son también los protagonistas de este especial.

Nuestro Playlist de miércoles estuvo marcado por la invitacion a sumarse a una guía virtual por Glastonbury, fundamental festival británico para la música que este 2020 cumple 50 años y lamentablemente no pudo reunir a miles en sus escenarios, pero que se ha reinventado digitalmente para celebrar este importante aniversario.

Paul McCartney, Kendrick Lamar y Taylor Swift serían los cabeza de este magno evento que habría abierto sus puertas por estos días y que para compensar la falta de música en vivo, desde la producción crearon una serie de panoramas virtuales que puedes revisar en la glastonburyfestivals.co.uk y seguir en redes bajo el hashtag #GlastoAtHome

"Esperamos que tengan una experiencia maravillosa #GlastoAtHome y estamos ansiosos por darles la bienvenida aquí en 2021".  Son las palabras de bienvenida de la organización para cada visitante….

Entre los materiales que se reúnen en la web, hay listas disponibles para oír en Spotify y Apple Music construidas con los artistas que se subirían a cada uno de sus escenarios principales. 

Escucha en este especial 'You Need To Calm Down' de Taylor Swfit, 'Don´t Dream It´s Over' de Crowded House, 'Rainbow' de Kacey Musgraves, 'One Day Like This' de Elbow, 'Doin' Time' de Lana Del Rey, 'I´m Comming Out' de Diana Ross.

SEGUIR LEYENDO