Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de mayo de 2020

Elton John, Norah Jones, Pedro Aznar y Journey: Un especial dedicado a inolvidables éxitos junto al piano

Nuestro "Playlist" con Vero Calabi estuvo centrado en el repaso de éxitos dulces y melancólicos. Disfrútalos acá y cuándo quieras en nuestro Player.

Poniéndonos a tono con los colores de estas horas, en nuestro "Playlist" con Vero Calabi qusimos regalar una media hora de dulces y emocionantes melodías junto al piano, inspirados en el nuevo single que estrenó Norah Jones, que se llama “Tryin’ To Keep It Together”, canción que ella sintió acorde a estos tiempos y que decidió compartir, pese a que es una canción adicional y que sumará sólo a una edición ampliada de su próximo disco que planea estrenar días antes de la llegada del invierno: el próximo 12 junio.

La nostálgica "Ya no hay forma de pedir perdón" del argentino Pedro Aznar también es parte de este especial dedicado a viajar con el particular y siempre emocionante sonido de canciones frente al piano... y si hay un músico que se ha acompañado de este instrumento a la largo de su carrera es Elton John, de hecho alguna vez recordó que la primera vez que se enfrentó a su sonido fue a los 4 años, cuando recibió su primer piano como regalo de navidad.

ESCUCHA ACÁ EL REPASO:

SEGUIR LEYENDO