Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de junio de 2020

Dark, Glow, Modern Family: Un especial de bandas sonoras de series que terminan y otras que nos gusta recordar

Lorde y Madonna son solamente alguna de las intérpretes que nos acompañan en este recorrido especial del Playlist.

En nuestro "Playlist" de jueves junto a Vero Calabi quisimos invitarte a imaginar otros mundos posibles, a ampliar el horizonte con buenas historias de ficción. Y precisamente abrimos el programa con una media hora está inspirada en series que este 2020 llegan a su fin y otras que para espíritus nostálgicos estarán de acuerdo con nosotros vale la pena revivir.

Una de ellas es "Glow", producción de Netflix protagonizada por la norteamericana Alison Brie, una historia, ambientada en los ochenta en Estados Unidos, que gira en torno grupo de mujeres que conviven en el ring, que se sumergen en la lucha libre profesional.

Otras de las series que tampoco renovará es 'Modern Family' y la venidera y esperada 'Dark', las cuales se suma a algunas producciones nacionales que si bien terminaron hace un tiempo también nos traen gratos recuerdos. Estas son: 'Prófugos', 'El Reemplazante' y 'Los 80's'.

Escucha en este especial 'Crazy For You' de Madonna (Glow), 'True' de Spandau Ballet' (Modern Family), 'Te Quise' de Camila Moreno (El Reemplazante/Prófugos), 'Perfect Places' de Lorde (Dark), 'El Tiempo en las Bastillas' en versión de Francisca Valenzuela (Los 80´s) y 'Faith' de George Michael (Los 80´s).

SEGUIR LEYENDO