Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de mayo de 2020

Un especial necesario: En nuestro Playlist repasamos canciones que celebran la amistad y acortan las distancias

Spotify tiene una función que permite hacer una sesión grupal para escuchar en tiempo real la misma música con tus amigos estén donde estén, y así, sentirlos más cerca gracias al poder de canciones como las que inspiran este nuevo especial de Playlist,

Nuestro Playlist de Vero Calabi estuvo enfocado en encontrar la manera de estar un poco más cerca pese a los tiempos que vivimos.

Inspirados en una nueva iniciativa de Spotify, la cual a travé de la música intenta conectar a quienes estén compartiendo los mismos gustos musicales en distintas puntos del planeta, hemos creador una lista de éxitos que hablan y celebran la amistad, bien intangible pero cada vez más preciado, que nos conecta con la simpleza y nobleza de una buena relación entre amigos.

Carole King con 'You´ve Got a Friend', Cyndi Lauper con 'True Colors', Ben E. King con 'Stand By Me', The Turtles con 'Happy Together', Rihanna con 'Umbrella' y Groove Armada con 'My Friend' con los éxitos que puedes escuchar en este notable especial.

SEGUIR LEYENDO