Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de junio de 2020

Bob Marley, The Cure y The Police son parte de los protagonistas de grandes conciertos para revivir en el universo digital

La liberación de ´Live at the Rainbow` mítico show de Bob Marley & The Wailers nos impulsó a armar esta lista de grandes artistas que también tienen disponibles on-line memorables conciertos on-line. Cuáles y dónde verlos te lo contamos en medio del sonido de este nuevo especial de Playlist.

Esta nueva lista de canciones de nuestro Playlist tiene como propósito despertar tus ganas de escuchar el sonido de grandes shows en vivo, conciertos que por estos días están a nuestra disposición a un sólo click de distancia.

Y armamos esta selección a partir de la siguiente noticia: En este 2020 en que se conmemoran los 75 años del nacimiento de Bob Marley se liberó Live at the Rainbow, uno de sus shows más recordados junto a The Wailers, que por primera vez completo y gratuito, está disponible para todos a través de su canal oficial de YouTube, un material remasterizado de alta calidad. 

Con su liberación la idea también es recaudar fondos para MusiCares, institución que apoya a la comunidad musical que se ha visto afectada por la actual crisis sanitaria que todos enfrentamos. 

Escucha en este especial el sonido de 'No Woman No Cry' de Bob Marley, 'You Know I´M No Good' de Amy Winehouse, 'To Love Somebody', 'Everybody Want to Rule The World' de Tears For Fears, 'Pictures of You' de The Cure, 'Every Little Thing She Does is Magic' de The Police.

SEGUIR LEYENDO