Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de octubre de 2017

'Tiene Algo', el éxito de Kevin Johansen que se convirtió en la canción oficial de 'Un Día Cualquiera'

La primera película de #PlayFilms se estrena este 23 de noviembre.

Desde nuestro origen, hace 11 años, Play FM se ha destacado por su valoración a la buena música; Canciones que complementan nuestros estados de ánimo y la temperatura del día.

Desde que se inició el proyecto #UnDíaCualquiera teníamos claro que para Play FM, era importante dar con una canción que representara el espíritu de las historias que queríamos contar, de la película que íbamos a hacer y por sobre todo, que fuera parte del ADN Play, un imprescindible para nosotros y nuestra audiencia. 

Es por ello que la canción 'Tiene algo (Interesting Little Thing)' de Kevin Johansen nos pareció que cumplía con todos los elementos. Mariana Rosenblut, directora de Play FM nos cuenta: "Como radio oficial en varias ocasiones de las visitas de Kevin a Chile, no fue muy difícil pensar en su discografía para iniciar la búsqueda. Ahí fue cuando repasando su álbum "Mis Américas" de 2016, volvimos a escuchar con otros ojos el single 'Tiene Algo' que tocamos en la 100.9 el año pasado cuando se lanzó y fue amor a segunda vista. Bastaron los primeros acordes para sentir que esa era la canción".

Pero, ¿cómo se concretó la idea? "Vino el desafío de contactar a Johansen y contarle del proyecto. Tanto su manager como él se interesaron rápidamente y luego de varias conversaciones y de mostrarle material de la película y el tráiler, nuestras intenciones se hicieron realidad. No sólo contábamos con la canción para incluirla en una de las historias, sino también para que fuera el tema central de la película y por ende musicalizara el tráiler", concluye.

Revisa el tráiler a continuación: 

Y escucha la canción:

Revive la conversación de Carola Pulido con Kevin Johansen previo a su show en Santiago el pasado 11 y 12 de agosto, ACÁ.

SEGUIR LEYENDO