Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de septiembre de 2017

Estas son las cinco historias que dan vida a 'Un día cualquiera'

Serán cinco historias de amor contadas bajo la mirada de cinco directores.

Como ya te contamos, Play FM tiene película. Se llama 'Un día cualquiera: de esos que te cambian la vida' y se estrenará el próximo 23 de noviembre en la cadena Cine Hoyts.

La cinta estará compuesta por cinco historias de amor, las que estarán contadas bajo la mirada de cinco directores distintos.

¿Crees en una casualidad? Quizás esta película tenga la respuesta. A continuación te presentamos las historias que dan vida a esta aventura cinematográfica:

Protagonistas: Daniela Ramírez y Matías Oviedo
Dirección: Álvaro Viguera

Una ex pareja busca reencontrarse. El encuentro casual de la noche anterior luego de 3 años, los llevará a amanecer en la misma cama y confrontar sus vidas actuales.

 Imagen foto_00000002

Protagonistas: Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta
Dirección: Aranzazú Yankovic

Él quiere encontrar un departamento y ella a sí misma. Él acaba de terminar con su novia y debe mudarse, ella le muestra el departamento en el que vive porque un nuevo y fantasioso plan en su vida la llevará a vivir a otra parte del mundo. 

Imagen foto_00000001

Protagonistas: Blanca Lewin y Francisco Pérez - Bannen
Director: Héctor Morales

Dos padres separados, son citados una tarde cualquiera para hablar de un plagio que ambos hijos cometieron en el colegio. 

Imagen foto_00000003

Protagonistas: María Gracia Omegna y Néstor Cantillana
Director: Elisa Zulueta y Rodrigo Sepúlveda

El dueño de una librería y una visita inesperada. Él se esconde tras los libros de las decepciones que le ha traído la vida. Ella traerá desorden y juventud a su librería al robarle un libro y una nueva esperanza a su corazón.

Imagen foto_00000004

 Protagonistas: Daniela Castillo y Pedro Campos 
Director: Sebastián Brahm

El patio delantero de una vieja casa, en que todas las cosas y toda la vida de un viejo están puestas a la venta. 2 compradores coinciden una tarde, para encontrar en los objetos el ambiente que los hará enamorarse sorpresivamente.

Imagen foto_00000005

SEGUIR LEYENDO