Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de agosto de 2020

VIDEO | Impactante registro de una mujer en trabajo de parto al momento de la explosión en Beirut

El techo y los vidrios del lugar se desplomaron, afortunadamente pudo tener a su bebé.

Siguen apareciendo impactantes imágenes de Beirut (Líbano), donde este martes una gran explosión en su puerto desató el caos en la ciudad. Entre escombros, los equipos de rescate se abrían camino para atender a los heridos mientras todos los allí presentes trataban de entender qué es lo que había pasado.

Durante las últimas horas se hizo viral un video que llega desde uno de los hospitales de la ciudad. En las imágenes, grabadas por Edmond, un emocionado padre, se puede ver a su mujer llamada Emmanuelle a punto de dar a luz en la sala de parto.

De un momento a otro llega la explosión y el techo de la sala se desploma. Edmond rápidamente corre para ayudar primero a su mujer, y después al resto de médicos y personal sanitario que se encontraban allí. Tras el susto y el estado de shock inicial, los trabajadores reaccionaron y se prepararon para el parto. Afortunadamente madre e hijo se encuentran bien.

Siguen apareciendo impactantes imágenes de Beirut (Líbano), donde este martes una gran explosión en su puerto desató el caos en la ciudad. Entre escombros, los equipos de rescate se abrían camino para atender a los heridos mientras todos los allí presentes trataban de entender qué es lo que había pasado. Durante las últimas horas se hizo viral un video que llega desde uno de los hospitales de la ciudad. En las imágenes, grabadas por Edmond, un emocionado padre, se puede ver a su mujer llamada Emmanuelle a punto de dar a luz en la sala de parto. De un momento a otro llega la explosión y el techo de la sala se desploma. Edmond rápidamente corre para ayudar primero a su mujer, y después al resto de médicos y personal sanitario que se encontraban allí. Tras el susto y el estado de shock inicial, los trabajadores reaccionaron y se prepararon para el parto.
Afortunadamente madre e hijo se encuentran bien.

Esta es otra historia más de las decenas que se han vivido en la capital libanesa después del aparatoso incidente que dejó al menos 135 muertos y más de 5.000 heridos, según ha confirmado el gobierno de Líbano, mientras las autoridades todavía tratan de esclarecer lo ocurrido. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Noticias