Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de agosto de 2020

VIDEO | El dramático registro de la explosión en Beirut en plena sesión de fotos de una novia

Es realmente impactante.

No dejan de aparecer dramáticos registros de la explosión en Beirut, ocurrida este martes, que dejó una gran parte de la capital del Líbano totalmente destruida. 

Entre todos los registros que han salido a la luz, se ha viralizado uno en particular que muestra a una novia que hacía su sesión de fotos justo al momento del estallido, en pleno casco histórico de Beirut.

En el video se puede ver a la mujer feliz y posando a la cámara con un vestido blanco y un velo que le cubre su pelo, mientras el encargado del trabajo le hace unas tomas con la cámara para lo que sería su material audiovisual de la boda.

Al momento de la explosión los asistentes a la sesión fotográfica comienzan a correr hacia distintas partes, desorientados, desconcertados por el fuerte impacto. Incluso, en el clip se alcanza a ver cómo entre dos hombres intentan ayudar a la novia, mientras el lugar comienza a llenarse de humo. 

De acuerdo al último reporte provisional de la Cruz Roja, la explosión en el puerto de Beirut ha dejado al menos 100 muertos y más de 4.000 heridos.

Además, el gobernador de Beirut, Marwan Aboud, indicó que hasta 300.000 personas se quedaron sin hogar debido a los enormes daños, que estimó en más de 3.000 millones de dólares y que, según él, afectaron a más de la mitad de la capital de unos dos millones de habitantes.

-PODCAST RECOMENDADO DEL MES | 

El mundo del podcast sigue instalándose con fuerza en Chile de la mano de Emisor Podcasting. Diversos contenidos de Cultura, Género, Historia, Ficción, Deportes, y más. Al respecto, les recomedamos el exitoso relato policial "Crimen", donde se profundiza en los delitos cometidos por Roberto Martínez Vásquez, 'El Tila', y que causaron conmoción en la sociedad chilena en el año 2002. Escucha acá el episodio que repasa en su dura infancia y su propio testimonio a los 15 años.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Noticias