Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de marzo de 2020

Un drama terrible: Confirman muerte de los 4 integrantes de una familia en Italia por coronavirus

El hecho tuvo lugar en Voghera, municipio de Lombardía. Fallecieron el padre, madre, y los dos hijos.

Hasta la fecha Italia sigue siendo el país más golpeado producto del coronavirus a nivel mundial con una cifra que se extiende a más de 11 mil fallecidos a nivel nacional.

Diversas y tristes historias que han sido recogidas por los medios de comunicación internacional y que tienen un nuevo caso ocurrido en Voghera, municipio de Lombardía, donde se ha confirmado que una familia completa murió por este virus: Madre, padre y sus dos hijos.

Según informa el diario español ABC.es, Alfredo era el nombre del padre, quien se dedicada a la herrería, negocio en el cual también participaban sus dos hijos -Daniele (54) y Claudio (46).

Según las informaciones, ellos fueron los primeros en contraer Covid-19, por lo cual fueron ingresados al Hospital de Voghera, donde primero murió el padre y después los dos hijos.

La noticia conmocionó a todo el municipio y el país. Y por sobre todo a Angela (77), madre y esposa de las víctimas, quien con el correr de los días presentó los mismos síntomas y también falleció en el hospital.

Lombardía se ha transformado en la localidad con mayores indicadores de muertes producto del Covid-19 Hasta la fecha se registran 6 mil 818 fallecidos y 42.161 contagiados.

SEGUIR LEYENDO