Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de noviembre de 2020

Terrible: Hombre muere baleado tras defender a un perro callejero que era golpeado en Valparaíso

El suceso ocurrió en el sector de Playa Ancha.

Lamentablemente un hombre de 62 años murió tras ser baleado en su tórax a eso de las 13:00 horas del miércoles en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso, según detalló el fiscal de turno, Samuel Núñez.

El caso se divulgó a través de las redes sociales, con una fotografía del supuesto autor del delito, y un detalle que se plantea es que el fallecido defendió a un perro callejero que era golpeado en plena vía pública.

Al enfrentarlo, el agresor del animal le habría propinado dos disparos y luego escapó. Desde la Fiscalía informaron que todavía no han logrado identificar al presunto autor del crimen.

Esta versión fue respaldada por Carabineros. "Según testigos un hombre que se transportaba en moto y habría agredido a un perro callejero sería el autor del homicidio", dijo el capitán Álvaro Pino a La Estrella de Valparaíso.

Por otro lado, el comisario Miguel Vera, de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo sobre este caso que la víctima "ingresó fallecido al Cesfam de Quebrada Verde" debido al ataque.

Finalmente, el fiscal Núñez detalló que se están "realizando todas las diligencias y averiguaciones (…) que espero que den lugar a establecer la identidad del autor". Esperamos que puedan dar con el responsable de este horrible crimen.

SEGUIR LEYENDO
Tags Perros