Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Terrible: Abre el vientre de su esposa para "saber el sexo de su bebé" porque solo aceptaría a un hombre

El agresor había sido convencido por un sacerdote de que su esposa estaba esperando otra niña, la cual sería su sexta hija.

Un terrible hecho de violencia se vivió en el distrito de Badaun en Uttar Pradesh, India, cuando un hombre abrió con una hoz el vientre a su mujer embarazada de cuatro meses "para conocer el sexo del bebé".

Según la familia de la víctima, la incertidumbre acerca del sexo de su próximo descendiente habría llevado al hombre a cortarle el vientre a realizar este macabro acto.

El agresor, identificado como Pannalal, de 43 años, había sido convencido por un sacerdote local de que su pareja, Anita Devi, estaba esperando otra niña, la cual sería su sexta hija, por lo que inicialmente le exigió abortar, a lo que ella se negó. El hombre solo quería un varón.

Tras el ataque, Devi fue trasladada al Hospital Safdarjung, en Nueva Delhi, donde fue sometida a una intervención quirúrgica para salvar su vida y la del bebé, que afortunadamente sobrevivió al ataque.

"Mi cuñado solía golpear a mi hermana por haber dado a luz a cinco niñas", relató Ravi Kumar Sing, hermano de Devi. "Nuestros padres intervinieron en varias ocasiones, pero nadie imaginó que Pannalal cometería una acción tan cruel".

Las autoridades iniciaron una investigación policial para aclarar lo ocurrido mientras la mujer se recupera en la UCI del hospital. El agresor, que afirma que no atacó de forma intencionada a su esposa, ya fue detenido por la Policía y se enfrenta a cargos por intento de homicidio.

SEGUIR LEYENDO
Tags Noticias