Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de enero de 2021

¡Que alguien le pase un abrigo a Tom Hanks!: Los mejores momentos de "Celebrando América"

Bruce Springsteen, Katy Perry, Foo Fighters, Demi Lovato, Bon Jovi, Justin Timberlake y muchísimos fuegos artificiales fueron parte de la primera noche de Joe Biden en la Casa Blanca.

Joe Biden terminó su primera noche en la Casa Blanca con un espectáculo que incluyó fuegos artificiales y todo tipo de celebridades.

Tom Hanks fue el anfitrión del concierto de 90 minutos en horario estelar en vivo desde DC, desafiando una fría noche de invierno en el Lincoln Memorial.

"¿Quién le pasa un abrigo a Tom Hanks? Que se lo preste Bernie Sanders" "¿Soy el único al que le preocupa que @tomhanks se congele?", fueron parte de los comentarios que se tomaron anoche las redes sociales debido a la evidente incomodidad del actor por el clima.

También estuvieron presentes los ex presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama a través de un video en el que le desearon éxito  al nuevo Presidente "por el bien del país", con algunos mensajes solapados criticando  al saliente Donald Trump.

Demi Lovato, Justin Timberlake, Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Foo Fighters y John Legend fueron algunos de los músicos que actuaron virtualmente antes de la gran final protagonizada por Katy Perry, quien con su canción "Fireworks" le dio el vamos a un espectacular show de fuegos artificiales como broche de oro.

Revisa los mejores momentos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags actualidad