
Miércoles 22 de enero de 2020
Miércoles 22 de enero de 2020
Además, sumó una nueva función para el viernes 6 de marzo.
En solo tres horas las entradas para la presentación de Natalia Valdebenito en Teatro Nescafé de las Artes, el próximo 7 de marzo, se agotaron. La exitosa comediante es quién inaugurará el ciclo programado por el recinto bajo el nombre de "Por Humor al Arte".
Ante la alta demanda por ver a la actriz, se suma una nueva función para el viernes 6 de marzo a las 21:00 horas. Valdebenito aterrizará con un fuerte Stand Up sobre ese escenario, ocasión que se permitirá no solo reír de buena gana, sino a través de la comedia reflexionar sobre el momento actual de nuestro país a través del humor acido y punzante que caracteriza sus actuaciones.
La contingencia nacional es la que dará pauta a esta cita, además también de rutinas diarias de nosotros como chilenos, entre otros temas.
Las entradas están disponibles a través de sistema Ticketek, sin recargo en boleterías del teatro, y en La Comunidad de las Artes ( av. Providencia #1266) con un 20% de descuento para socias, inscripción en www.comunidad-delasartes.
Los valores son los siguientes: