Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de agosto de 2020

Los imperdibles infantiles que trae el Teatro Municipal de Santiago para el Día del Niño y la Niña

Con motivo del día del niño y la niña el espacio ha preparado una serie de panoramas para hacer más amable este período aún de confinamiento.

Ni la pandemia ni el confinamiento son un impedimento para el Teatro Municipal de Santiago a la hora de ofrecer panoramas para toda la familia. 

Es así como su equipo, en conjunto con Fundación La Fuente, se encuentra trabajando a toda máquina para que agosto sea en pleno, el mes de las niñas y los niños, quienes podrán disfrutar de una serie de actividades manuales y pedagógicas para conocer de cerca la vida y obra de Ludvig van Beethoven, en el aniversario de los 250 años de su nacimiento.

Un extenso repaso por su carrera como compositor y pianista, serán la excusa perfecta para dibujar, recortar, cantar, bailar y poner en práctica un sinfín de expresiones todos los días viernes, sábados y domingos de agosto, a través del canal en YouTube del Teatro.

También, podremos disfrutar del ballet La Bella Durmiente y de la ópera El Holandés Errante de Wagner, como parte de esta cartelera infantil.

Para más información de horarios y programación, puedes visitar municipal.cl.

SEGUIR LEYENDO