Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

Lamentable: Mujer embarazada se contagió de covid-19 en baby shower sorpresa y falleció tras dar a luz

También padecía enfermedades base como hipertensión y diabetes, lo que hizo todo más complejo.

Una triste noticia que tiene como consecuencia la pandemia que nos sigue azotando. La brasileña Camila Graciano estuvo en cuarentena desde que se comenzaron a registrar casos de coronavirus en su país para cuidarse ella y su embarazo. Lamentablemente sus compañeros le realizaron un baby shower sorpresa en donde se contagió de COVID-19, lo que finalmente le costó la vida.

Seún informó Globo, la mujer de 31 años trabajaba en un colegio de la localidad de Anápolis y sus colegas le organizaron una celebración sorpresa a propósito del nacimiento de su primera hija. Lo que nadie sabía en ese momento era que entre los invitados había un caso activo de coronavirus que era asintomático.

Desgraciadamente al poco tiempo del baby shower, Graciano comenzó a sentirse mal y fue trasladada a un recinto asistencial. A su condición de embarazada había que sumarle que tenía enfermedades base como hipertensión y diabetes, por lo cual a pesar de que en primera instancia mostró una leve mejoría, su estado médico decayó al pasar los días.

La mujer fue ingresada a terapia intensiva y luego se le realizó una cesárea en donde nació una bebé que permanece en la unidad de cuidados neonatales. A los pocos días del nacimiento de su hija Camila falleció debido al coronavirus.

En tanto, su hija se encuentra en una incubadora y según informó el personal médico del hospital Santa Casa de Anápolis, en donde fueron atendidas madre e hija, la pequeña está respirando por si sola y evoluciona bien al tratamiento.

Publicado por Wesmair Graciano de Jesus en Martes, 25 de agosto de 2020

Por otra parte, el esposo de Camila, Wesmair Graciano, escribió en sus redes sociales sobre la partida de su mujer. "Dios se llevó mi compañía que fue increíble ... ahora me encargaré de tu último aliento de la mejor manera posible ... haré saber a Helena quién era mami y escribiré una historia increíble como fuiste tú para mí ... increíble" dice parte de su publicación para despedir a su mujer.

Estou de Luto. Coração esmagado. Coração rasgado... Se soubesse do seu chamado eu tinha me doado Mais para você... Porém...

Publicado por Wesmair Graciano de Jesus en Domingo, 23 de agosto de 2020
SEGUIR LEYENDO