Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

Google ofrece 5 capacitaciones gratuitas online para mujeres esta semana

Además de las capacitaciones, que serán gratuitas y transmitidas en vivo por YouTube, habrá un panel sobre los retos y oportunidades que nos pone el contexto del Covid-19.

Crece con Google en Casa se llama la iniciativa que entre el 7 y el 11 de septiembre transmirirá capacitaciones y charlas para empoderar a miles de mujeres en América Latina que se encuentran trabajando o estudiando desde casa.

Se trata de una semana repleta de herramientas que hoy son útiles para los negocios liderados por mujeres, para la protección de datos y para la seguridad y desarrollo de habilidades digitales. Además, habrá un panel de discusión en torno a los retos y las oportunidades en el contexto del Covid-19. 

Esta iniciativa es producto de Women Will, un estudio que Google realizó para determinar cuán grande es hoy la brecha de género que actualmente existe en los entornos laboral, social, familiar y educativo. Dentro de los principales hallazgos del estudio, destacan la diferencia en cuanto a la seguridad que sienten las mujeres al buscar un empleo, pedir un aumento o expandir su carrera.

"Vamos a empujar a que las mujeres vayan tentándose con el mundo digital", aseguró a CNN Chile la gerenta de comunicaciones de Google Chile, Alejandra Bonati.

Las capacitaciones gratuitas en vivo serán las siguientes:

Lunes, 7 de septiembre, 10:30 am | Women Will: Liderazgo y empoderamiento femenino | Registro

Martes, 8 de septiembre, 10:30 am | Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios Registro

Miércoles, 9 de septiembre, 10:30 am | Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet | Registro

Jueves, 10 de septiembre, 10:30 am | Herramientas para que des tus primeros pasos en el mundo tech. Facilitado por Laboratoria Registro

Viernes, 11 de septiembre, 10:30 am | Panel | Mujeres: retos y oportunidades en el contexto de COVID-19 Registro

Conéctate y trabaja desde casa con Google. En esta capacitación aprenderás a usar algunas de las aplicaciones gratuitas de G Suite: Drive, Gmail, Meet, Chat, entre otras. Aumenta tu productividad desde casa con nuestras soluciones de Cloud.

Todos los detalles que debes conocer de cada actividad, y más, los encuentras ACÁ.

SEGUIR LEYENDO