Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de enero de 2021

Fiel seguidor de Donald Trump no come porque no le dan alimentos orgánicos en prisión

Jake Angeli, reconocido por ser uno de los simpatizantes que ingresó al Capitolio, sigue una estricta dieta por motivos religiosos.

Jake Angeli, alias el ‘Lobo de Yellowstone’, más conocido como el hombre que entró al Capitolio la noche del 6 de enero pasado vestido con cuerños y pieles, lleva tres días de detención en los que no ha comido nada. Esto se debe a que, en palabras de su madre Martha Chansley: "Se enferma gravemente si no come alimentos orgánicos".

El hombre de 33 años cuyo nombre real es Jacob Anthony Chansley, hizo su primera aparición en la corte este lunes,  después de ser arrestado bajo sospecha por integrar la mafia que irrumpió violentamente el edificio institucional norteamericano.

Durante su primera aparición en un tribunal federal en Phoenix, su defensor público , Gerald Williams, le expresó su preocupación al juez, asegurando que el imputado  no había comido nada desde que fue detenido. La jueza Deborah Fine describió la situación como "profundamente preocupantes" y ordenó a Williams que encontrara una manera de acomodarse las demandas del hombre de 33 años.

"Cumpliremos con la orden del juez", confirmó más tarde a ABC 15  David Gonzales, alguacil de los Estados Unidos para el distrito de Arizona, y agregó que a Angeli se le proporcionarán alimentos para cumplir con su dieta especial.

SEGUIR LEYENDO