Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de enero de 2021

Decepcionante: Bruce Willis fue expulsado de farmacia por negarse a usar mascarilla

El actor confirmó la historia y se disculpó a través de la revista People, asegurando que: "Fue un error de juicio. Por favor cuídense y sigamos usando mascarilla".

El protagonista de clásicos como Duro de Matar y Sexo Sentido, admitió haber cometido un "error de juicio" después de que, según reportes de testigos, fuera expulsado de una farmacia de Los Ángeles por negarse a usar mascarilla.

El actor de 65 años fue fotografiado entrando y saliendo del establecimiento de California sin cubrirse la cara el pasado lunes. 
Según lo reportado por testigos al medio PageSix, otros clientes lo encararon al verlo  sin la cubierta facial, a lo que el actor respondió saliendo inmediatamente de la tienda sin hacer su compra.

Recordemos que Los Angeles es una zona  donde a comienzos de esta semana se registraron más de 18 mil casos positivos de Covid-19 en 24 horas.

Las fotogragías del famoso actor causaron revuelo en redes sociales y han estado circulando durante la jornada con comentarios como "Covidiot".

SEGUIR LEYENDO
Tags actualidad