Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de diciembre de 2020

CNTV Play: la nueva plataforma para disfrutar vía streaming y gratis más de 400 series y películas chilenas

Series, documentales, programas infantiles y películas son parte de este nuevo servicio a cargo del Consejo Nacional de Televisión.

Las producciones nacionales que se han premiado por el fondo del Consejo Nacional de Televisión en los últimos 28 años de su creación han sido incluidos en CNTV Play, la nueva plataforma de entrega vía streaming que de forma gratuita ofrece más de 400 títulos locales. 

Descatacan series como ‘Los 80′, ‘El Reemplazante’, la miniserie ‘Bala loca’, y otros celebrados dramas como ‘La Jauría’ y ‘Dignidad’.

En el catálogo de películas, podemos encontrar ‘La memoria de mi padre’, ‘Todos juntos’, ‘El bosque de Karadima’, ‘Ausencia’, ‘El Futuro’, ‘La mujer del cuadro’, ‘La voz en off’, entre otras, mientras que en el de documentales, producciones como ‘IntiMatta’, ‘Guerrero’, ‘Chicago Boys’ y ‘Vida Conciencia’, citando solo algunos.

Para acceder al contenido de CNTV Play, solo se debes registrarte en el sitio oficial de la página, o bien, descargando la Aoo disponible para dispositivos Android e iOS.

SEGUIR LEYENDO