Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de marzo de 2020

Chilena radicada en Italia: "A los que siguen saliendo con excusas mediocres: no saben cuántos italianos volverían el tiempo atrás"

La chilena Fernanda Trufello ha vuelto a utilizar las redes sociales para entregar un revelador mensaje al país en tiempos donde la pandemia cobra casi mil víctimas diarias en Italia,

Hace algunas semanas Fernando Truffello, chilena radicada en Italia, impactó a todo el país con un desgarrador testimonio mientras la pandemia seguía expandiéndose en el país europeo y en Chile recién se confirmaban los primeros casos.

Sus palabras se volvieron virales a nivel nacional y su discurso captó la atención de diversos medios de comunicación.

Al respecto, ya con casi mil italianos que fallecen diariamente, Trufello ha vuelto a utilizar las redes sociales para enviar un directo mensaje a todo Chile.

"Me hubiese encantando grabar un video diciendo que todo paso y es un mal recuerdo. Pero lamentablemente esto no es así. Hay miles de personas que están muriendo solos. Me niego a que se repita la misma historia en Chile", dice.

En ese sentido, asegura que "es el momento para mostrarle al mundo cómo somos los chilenos".

"A los que siguen saliendo a la calle, con excusas mediocres les digo: no saben cuántos italianos volverían el tiempo atrás", remata.

Ver esta publicación en Instagram

Chile 🇨🇱 #quedateencasa COMPARTIR

Una publicación compartida de Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) el

SEGUIR LEYENDO