Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de diciembre de 2021

Pinturas y colores sustentables con tecnología de punta.

Ceresita rediseña su línea entregando productos de alta gama, pero que cuidan de tu bienestar y el del medio ambiente.

Al momento de pintar tu casa son muchas las preguntas que surgen ¿Qué color será el indicado? ¿Un ambiente cálido o frío? ¿Más o menos luz? Es una elección difícil, de eso depende la actitud que le quieres dar a tu hogar.

Opciones hay muchas, sin embargo, pocas son las pinturas que incluyen lo más avanzado en tecnología en su composición. No solo procuran entregarte colores y tonos a las paredes y ambientes de tu casa, sino que buscan entregar bienestar, protección y sustentabilidad.

En esta línea, Ceresita apuesta por llevar tecnología de punta a cada pared que desees pintar. Desde fines del año pasado se implementó la renovación del tradicional esmalte al agua Pieza y Fachada con tecnología Bio Tech, pero que ahora incluye un sistema de Antivirus, logrando así un producto seguro y de primera calidad.

Además, el producto Esmalte al agua Pieza y Fachada Premium Plus incluye el adicional de Antivirus, con refuerzo de partículas de Nanocobre. Los clásicos de siempre como el Esmalte sintético, Anticorrosivo, Cerestain y Barniz Marino, también tienen tecnología incorporada pues gracias a la tecnología Aqua Tech ya no usan aguarrás, son de bajo olor, lo que permite a sus clientes pintar durante todo el año.

Si ya tienes resuelto que tipo de pintura llevar, pero aún te falta el color, te recomendamos bajar la App Ceresita Smart Color, disponible en App Store y Google Play, que te permite simular las tonalidades del espacio elegido, a partir de una foto. Combina, mezcla y tantea terreno para elegir futuros tonos y colores desde la comodidad de tu hogar.

Podrás tener un feedback directo con una decoradora en línea, la cual te ayudará en tu elección, ya sea por correo o directamente por WhatsApp. Accede a muestras de color para tu pared y por último incluye una serie de vídeos tutoriales para aprender sobre el uso y aplicación en diferentes espacios de tu hogar.

El compromiso de Ceresita no solo es con tu hogar, sino que también con nuestra sociedad, formando parte de los diferentes proyectos con la comunidad, buscando entregar un mensaje de alegría y emociones positivas con murales pintados a lo largo de nuestro país. Dando un espacio al arte y un atractivo visual a las diferentes ciudades y espacios de Chile.

Estos murales los puedes encontrar en el Valparaíso en Colores, Metro de Valparaíso, Murales de Nogales, El Arte de Sanar, It´s Now, en la renovación del Paseo Bandera y muchos más.

Dale a tu vida actitud, con colores que reflejen tu espacio de ensueño y cubran cada rincón de tu hogar junto a Ceresita y sus colores que hacen bien.

SEGUIR LEYENDO