Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Pink nombró a youtuber de 14 años para enviar un mensaje sobre la sexualización y la adolescente respondió furiosa

La cantante aseguró que niñas como Piper Rockeller son obligadas por sus madres a tomarse fotos en bikini y esto enojó enormemente a la joven.

La cantante Pink compartió un potente mensaje en Twitter, en el que se refirió a la sexualización de niños y niñas en redes sociales.

Tomando como ejemplo el caso de la youtuber Piper Rockelle, de 14 años, la intérprete de"Sober" escribió: "¿Cuántos niños como ella son explotados por sus padres? ¿Y cuándo vamos a decir que no es normal para una niña de 13 años posar en bikini para las fotos tomadas por tu propia madre?".

Esta declaración de la estadounidense fueron respondidas por Rockelle, quien aseguró que su madre no la obliga a tomarse fotos con poca ropa. Además, sostuvo que su contenido es familiar y apto para grandes y chicos.

"Pink no debe haber visto ninguno de mis videos, porque si los vieran sabrían que solo estamos yo y mis amigos jugando. Hacemos contenido que cualquiera puede ver", le dijo la adolescente a Today.

Sobre las fotos en bikini compartidas en su Instagram, la joven bailarina y cantante asegura que "no son malas. Las fotos de adolescentes en bikini solo son sexuales si quieren mirarnos de esa manera".

Piper  también recordó que Pink comenzó su carrera musical a la misma edad que ella, por lo que se preguntó: "¿Ella podría seguir sus sueños, pero yo no puedo seguir los míos?".

SEGUIR LEYENDO