Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de noviembre de 2021

P!nk se sometió a una cirugía de cadera y asegura que su primera semana de recuperación estuvo "llena de lágrimas"

La cantante describió el proceso de recuperación como "brutal".

P!nk compartió una extensa publicación en Instagram en la que reveló que pasó las últimas semanas recuperándose de una cirugía de cadera.

La cantante aseguró que el proceso de recuperación fue "brutal" y el más duro que ha soportado hasta ahora.

"¡Hola mundo! ¡¡Así lucen 9 horas de sueño y abrazos de mis hijos 7 días después de la cirugía de cadera!!", escribió, junto a una fotografía de ella.

Luego, la voz de "So What" le agradeció a "todos en la Clínica Steadman en Vail y al Dr. Philippon" por cuidar tan bien de ella.

También le dio las gracias a Carey Hart, su esposo, por ayudarla a superar la parte más temprana y más difícil de su recuperación.

"Nunca estaré completamente agradecida", dijo, agregando que "fue una primera semana brutal llena de lágrimas y dolor por depresión, úlceras por medicamentos y fiebres constantes, pero mi @hartluck me ayudó a superarlo".

"Él me trajo café a la ducha, cargó mis artilugios de CPM de 100 libras por todas partes, secó mis lágrimas, me coció avena, mantuvo un registro de mis medicamentos, me compró el cargador del teléfono, enchufó mis máquinas de compresión, tomó mi temperatura, hizo la cama y me convenció de la cornisa", agregó.

La ganadora del Grammy cerró su mensaje diciendo que "la vida siempre te recuerda que la mayoría de los contratiempos son en realidad pausas y oportunidades para recalibrar y contar tus bendiciones. Estoy aprendiendo el don de aceptar ayuda. Mi viaje será rápido e intencional, y yo se recuperará por completo. Por eso soy muy bendecida".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por P!NK (@pink)

SEGUIR LEYENDO