Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de abril de 2022

¡El panorama perfecto para este fin de semana! Piknic Électronik se prepara para su último evento del año

¡Este es el evento ideal para grandes y chicos!

Durante los últimos siete años, Piknic Électronik Santiago se ha consolidado como uno de los eventos más importantes para grandes y chicos que disfrutan de la buena música en áreas verdes y tranquilas.
 
Sin embargo, como las tardes de sol y calor ya se están acabando, el tradicional encuentro se prepara para su último evento de la temporada.
 
Este tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado este domingo, donde cientos de personas se prepararán para despedirse con una versión de Piknic Électronik con la que podrás bailar en un espacio rodeado de naturaleza, lleno de energía y en compañía de tus amigos o familiares.
 
Y lo mejor de todo es que, quienes vayan con niños pequeños, podrán acompañarlos en el Petit Piknic, un espacio creado para que ellos disfruten y compartan con chicos de su edad.
 
La última edición comenzará este domingo 10 de abril a las 14:00 horas con las presentaciones de dos artistas nacionales: Lorelei y DJ Haití. Ellos serán los encargados de preparar el ambiente para recibir a Lee Burridge y Who Made Who.
 
¿Te animas a finalizar el verano de esta forma?
SEGUIR LEYENDO