Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

Phoebe Dynevor, la protagonista de "Bridgerton", producirá y protagonizará una nueva serie para Prime Video

La actriz de 26 años, querida en todo el mundo por interpretar a "Daphne" en la producción de Netflix, será parte de "Exciting Times".

La actriz Phoebe Dynevor, conocida por interpretar a "Daphne" en Bridgerton, será parte de una nueva producción británica.

La joven llegó a una acuerdo para producir y protagonizar Exciting Times, una ficción televisiva que llegará a Amazon Prime Video dentro de los próximos meses. Esta producción estará basada en la primera novela de la escritora irlandesa Naoise Dolan.

La serie estará a cargo de la productora Black Bear Pictures, quienes adquirieron los derechos del libro mucho tiempo antes de su lanzamiento en junio del año pasado.

Exciting Time es descrita como "una novela tremendamente inteligente, hilarante y cruda" que se convirtió rápidamente en un "betseller".

La serie narrará la historia de Ava, una joven irlandesa que se muda a Hong Kong para encontrar su felicidad. Es en ese contexto que conocerá a Julian, un banquero británico que le ofrece uns vida lujosa que ella no podrá conseguir con su bajo salario.

Dejando de lado sus ideales feministas, Ava se mudará al departamento de este hombre, dejando que le compre todo lo que necesita.

Tiempo después, comenzará un triángulo amoroso que jamás espero.

SEGUIR LEYENDO