Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

Peter Dinklage le respondió a los fans enfadados por el capítulo final de "Game of Thrones": "Sigan adelante"

Tyrion Lannister aseguró que los fans se quejaron porque "querían más" y porque "no sabían qué hacer con sus domingos por la noche" tras el fin de la serie.

Peter Dinklage, el actor estadounidense que interpretó a Tyrion Lannister en Game of Thrones, criticó a los fanáticos de la serie que no quedaron satisfechos con su final.

En conversación con The New York Times, el intérprete se refirió a la controversia que surgió en pleno final de la serie, emitido hace dos años y medio.

"Querían que los blancos hermosos fueran juntos al atardecer. Por cierto, es ficción. Hay dragones. Sigan adelante", dijo.

Luego, agregó que la frustración de los fanáticos probablemente se debió al hecho de que no sabían qué iban a hacer los domingos por la noche tras el último capítulo de la ficción de HBO.

"Querían más, así que reaccionaron mal", argumentó, señalando que "teníamos que terminar cuando terminamos, porque lo que la serie era realmente buena en romper nociones preconcebidas: los villanos se convirtieron en héroes y los héroes en villanos".

"La serie subvierte lo que pensamos y por eso me encanta. Sí, se llamaba 'Juego de Tronos', pero al final la gente que se me acercaba por la calle me preguntaba: '¿quién se va a quedar en el trono?'. No sé por qué solo les importaba esa pregunta, porque la serie era mucho más que eso", acotó Dinklage.

SEGUIR LEYENDO