Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de agosto de 2017

Pestañas intensas; un must para una mirada perfecta!

Una buena máscara de pestañas, es un aliado que no puede faltar en tu cartera, es un básico que define tu mirada y que puede cambiar y definir tu look en un solo paso.

Pestañas abundantes, definidas y más largas, son algunos de los atributos que toda mujer busca conseguir con una máscara de pestañas, para así, lograr una mirada de alto impacto, con carácter y personalidad. Si te suenan familiares estos atributos, es porque son alcanzables, gracias a la última innovación de Pamela Grant.

Se trata de la nueva máscara de pestañas Shock Volume Explotion, la cual posee un cepillo en forma de cactus con micropuntas flexibles, que permite arrastrar el doble de fórmula a las pestañas, consiguiendo un efecto extremo en un solo movimiento, entregando un acabado curvo, voluminoso y con un largo realmente soñado.

Lo mejor de todo, es que puedes probar desde hoy Shock Volume Explotion, en sus versiones washable y waterproof, pensadas y creadas para acompañarte en cada una de tus jornadas y actividades. 

Sea cual sea tu favorita, recuerda siempre aplicar tu máscara con movimientos zig zag, desde la raíz hasta la punta. De ese modo conseguirás pestañas más abundantes y extremas.

Conoce más de Shock Volume Explotion AQUÍ

SEGUIR LEYENDO