Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

"Ocurre cada noche": Ed Sheeran reveló que vive atormentado por culpa de una pesadilla recurrente

El británico aseguró que este sueño tiene muchas repercusiones en su día a día.

En una reciente entrevista con The Sun, Ed Sheeran confesó que desde hace muchos, muchos años, sufre una pesadilla recurrente que provoca graves y negativos efectos en su vida diaria.

Según contó, esta pesadilla tiene como protagonista a un pistolero que le dispara en la cabeza. "Sucede todas las noches. No puedo explicarlo. Es extraño, ¿eh? No voy a terapia, pero estoy seguro de que un terapeuta tendría mucho que decir al respecto", dijo al respecto.

Tras dar a conocer este problema, los fans de Sheeran comenzaron a investigar si algunas de sus canciones trata sobre esto, y es así como llegaron a "Nightmares", un tema de 2011 que dice lo siguiente: "Cuando la oscuridad se desliza, siento que mis pesadillas me miran. Y cuando mis sueños duermen, siento que mis pesadillas me miran".

Además, The Sun se contactó con un terapeuta, quien entregó su opinión sobre este sueño. En ese contexto, Ian Wallace comentó que "la cabeza está muy atada a tu identidad, a cómo te presentas al mundo. Cuando soñamos que nos disparan, sentimos que nuestra identidad, quiénes somos, está siendo atacada. Quizás Ed se siente presionado para producir música que no es del tipo que realmente quiere. O podría ser que se sienta criticado por su público".

SEGUIR LEYENDO