Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de agosto de 2021

Familia creyó que un "fantasma" tocaba el timbre todos los días: pusieron cámaras y se encontraron con una sorpresa

Captura

El video del animal se ha viralizado ampliamente en redes sociales.

Una familia brasileña llevaba mucho tiempo intentando descubrir quién tocaba el timbre de su casa a diario, ya que cuando salían a ver, no encontraban a nadie.

A raíz de esta inquietante situación, la familia decidió poner una cámara de seguridad en el lugar, con el fin de descubrir al desconocido que día a día los molestaba.

Según contaron a G1, "pensamos que era un fanstasma porque de repente empezó a sonar y nunca había gente en la puerta. También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quería robar la casa".

Sin embargo, no era como ellos creían, dado que quien tocaba el timbre era nada más ni nada menos que su perro, un foxhound de seis años que encontró la forma perfecta de "molestar" a sus dueños.

"Suele pasar que se queda suelto en el patio, pero cuando alguien abre el portón corre a la calle y regresa cuando quiere. Nunca lo entrenamos para que haga eso", explicaron los dueños del can.

Obviamente, el video del perrito tocando el timbre se hizo viral en redes sociales, donde cientos de usuarios de todo el mundo aplaudieron su travesura.

SEGUIR LEYENDO