Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de julio de 2021

Periodista reanima y salva a motociclista que había sido declarado muerto y puesto en bola mortuoria en Brasil

Ambulancia Brasil

El reportero se encontraba en el lugar cubriendo el incidente.

Geovanni Pereira, periodista de una cadena televisiva en Araguaína, Brasil, acudió a cubrir un accidente de moto sin saber que iba a ser clave para salvar al conductor involucrado.

El motociclista habría caído de su vehículo luego de sentirse mal, pidiendo a las personas que llamaran a la asistencia médica.

Los paramédicos al llegar al lugar habían tratado de reanimar al accidentado, quien según los profesionales de la salud falleció, daclarandolo muerto y metiéndolo en una bolsa mortuoria.

Cuando Pereira llegó al lugar para cubrir el hecho, notó que un policía pedía ayuda cerca de la bolsa, ya que había visto que esta se movía, dejando el reportero su cámara y micrófono para auxiliar al oficial.

En declaraciones del periodista a Portal fato e noticias, explica que "cuando llegué la bolsa estaba cerrada. Estaba haciendo fotos y un policía se dio cuenta que la bolsa se movía. Abrieron y vi que había una burbuja de aire saliendo por la comisura de la boca. Le hice un masaje durante diez minutos"

Luego de las acciones del reportero una ambulacia volvió al lugar y se llevó al conductor de la moto al hospital para recibir tratamiento.

Según la Secertaría de Salud local, los paramédicos habían intentado reanimar al hombre sin tener éxito, pero que de todas maneras investigarán el hecho.

SEGUIR LEYENDO
Ambulancia BrasilTags actualidad