Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Presentadora de TV murió en trágico accidente de tránsito y su familia denunció el robo de sus pertenencias

"Tengan un poco de humanidad", dijo una de las hermanas de Vivian Vásquez.

Este jueves una triste noticia sacudió a Guatemala, pues una de sus presentadoras más importantes de noticias falleció en un terrible accidente automovilístico.

Según la autoridades, el accidente que le quitó la vida a Vivian Vásquez se produjo en una autopista, donde la periodista impactó su auto contra el muro de contención.

A raíz del fuerte impacto, el cuerpo de la conductora de Telediario salió expulsado, cayendo a unos cuantos metros del vehículo.

El accidente sorprendió a los seguidores de la joven reportera, quienes lamentaron su fallecimiento. Sin embargo, lo que más llamó su atención, fue que la familia denunció a través de redes sociales que las pertenencias de Vivian fueron robadas.

"Les vengo a pedir que me ayuden porque necesito recuperar el teléfono de Vivi, como ustedes sabrán hay tantos recuerdos allí", dijo una de sus hermanas. "Le robaron otras cosas más, en vez de ayudarla. Si alguien tiene el teléfono sea conciente y tenga un poco de humanidad. Necesitamos recuperar sus recuerdos, que son los últimos que nos van a quedar de mi hermana", agregó.

Telediario también se refirió a la situación, compartiendo un video en su cuenta de YouTube donde mostraron su luto.

SEGUIR LEYENDO