Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

"Vergüenza es robar": Periodista fue humillada por su amiga por vender empanadas en Bolivia

Captura video

La reportera Karla Villarroel contó que su examiga le envió un mensaje criticándola y diciéndole que había caído bajo.

La historia de la periodista Karla Villarroel se hizo viral en redes sociales, luego de que decidiera vender empanadas y sándwiches en la Escuela Militar de Ingeniería de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La reportera tomó la decisión de vender comida fuera del recinto utilizado como centro de vacunación para ayudar a su hermana, quien se hizo cargo del negocio iniciado por su madre.

Según consignó el portal Vistazo, la joven quería ganar su propio dinero para poder comprarse un teléfono celular, ya que no tenía.

Tras hacerse conocido su caso, una amiga de Karla la trató de humillar y criticar su emprendimiento, preguntándole si el periodismo no le da el suficiente dinero. "¿Tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?", fue el comentario que le lanzó.

Debido a esta crítica, Villarroel se descargó en Facebook, donde escribió que "no me da vergüenza, sin miedo al éxito".

Su publicación rápidamente se hizo viral, donde cientos de usuarios le enviaron su apoyo, además de mostrar su admiración.

La mujer también contó que recibió el desubicado mensaje a través de WhatsApp, luego de que su amiga viera un estado en la plataforma donde ofrecía las empanadas que estaba vendiendo.

"Fue una amiga que se dedica al modelaje y a la cual llevé a un canal para que consiguiera trabajo, quien me escribió esto, pero yo lo tomé de buena manera y le respondí", dijo en conversación con la Radio El Deber.

"Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada", agregó, asegurando que no valía la pena armar un escándalo por lo que dijo su ahora examiga.

SEGUIR LEYENDO